ACTUALIDAD

Noticias

Nota pleno 5 de octubre

Share on facebook
Share on twitter

1º.- Actas sesiones anteriores, de fecha 16 de junio y 28 de julio de 2021.
Se pasan a votación las dos actas de los plenos con fecha 16 de junio y 28 de julio de 2021.

Se aprueban las actas por unanimidad. PSPV-PSOE (4); UNIDES PER SERRA (ESQUERRA UNIDA-PODEM) (2); PP (1); C’S (1) TOTAL 8

2º.-.Informe de alcaldía.
La alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, hace un repaso de las obras que van a empezar en unas semanas como la tercera fase de ampliación del Poliesportiu Municipal Héctor Catalá, la reforma del salón de actos de la Casa de la Cultura. También informa de los trabajos de renovación y mejora de la evacuación de aguas residuales en camí del Campament y que se continúan con los trabajos de mantenimiento y reparación de viales públicos.
Termina su intervención resaltando que se va a iniciar el proceso para cubrir cuatro plazas de agente de Policía Local, aumentando así la seguridad ciudadana y la de los propios agentes.

3º.- Aprobación definitiva de la cuenta general 2020.
Se aprueba definitivamente la cuenta general 2020. Votos a favor PSPV-PSOE (4); UNIDES PER SERRA (ESQUERRA UNIDA-PODEM) (2) Total 6; Abstenciones: PP (1); C’S (1) Total 2.

4º.- Nombramiento de hijo predilecto Héctor Catalá Laparra.
Se somete a votación el dictamen de la comisión para nombrara Héctor Catalá como hijo predilecto por su trayectoria en el mundo deportivo, a propuesta de la alcaldía.
Se aprueban la propuesta por unanimidad. PSPV-PSOE (4); UNIDES PER SERRA (ESQUERRA UNIDA-PODEM) (2); PP (1); C’S (1) TOTAL 8

5º.- Asuntos extraordinarios.
No hay asuntos extraordinarios a incorporar.

6º- Dación de cuenta de los decretos de alcaldía presidencia.
Se dan cuenta de los decretos de alcaldía presidencia del 289 al 385 de 2021.

7º.- Dación de cuenta de las actas de las Juntas de Gobierno Local.
Se da cuenta de las actas de las Juntas de Gobierno Local, de la 15, de 14 de mayo a la 29, de 10 de septiembre a de 2021.

8º.- Ruegos y preguntas.