SERVICIOS

Educación, Cultura y Deportes

Escuela Infantil Municipal

Escuela Infantil Municipal es un servicio educativo público homologado por la Generalitat Valenciana que presta al Ayuntamiento de Serra a través de su concejalía de Educación e Infancia. Pretende facilitar el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas en todos los aspectos, a la vez que se promueve su educación. Dirigido a alumnos de 0 a 3 años, quiere ofrecer un servicio de calidad a las familias.

Desde la Escuela Infantil Municipal se ofrece una educación infantil individualizada y personalizada dentro de un clima de seguridad, confianza y afecto. Posibilitando así, un desarrollo emocional equilibrado que garantice la respuesta a sus necesidades fisiológicas (higiene, alimentación…) intelectuales y de socialización. La adquisición de una autonomía personal mediante un progresivo dominio del cuerpo, el desarrollo sensorial y su capacidad de socialización y comunicación son las metas que orientaran esta primera etapa educactiva y siempre estableciendo con las familias una interrelación informativa y a la vez formativa y educativa.

El curso escolar empieza en septiembre y acaba en junio.
Julio Escuela de verano.
Existe servicio de comedor.

Escuela de Verano 2021

Durante el mes de julio estará en funcionamiento la Escuela de Verano. Las matrículas están abiertas del 7 al 11 de julio en l’Escoleta Infantil Municipal. 

Toda la información necesaria está en el documento adjunto. 

Horario:

De 8.00 a 16.30 horas (0 a 2 años)

De 9.15 a 16.30 horas (2 a 3 años)

Directora:

Marta Rodríguez Poyatos