SERVICIOS

Servicios Generales

Agencia de Ocupación y Desarrollo Local

La Agencia de Ocupación y Desarrollo Local es un servicio público y gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Serra. Tiene como finalidad promover el desarrollo económico y social del municipio, potenciar los recursos locales, mejorar la formación de las personas paradas y trabajadores, fomentar la inserción laboral y las iniciativas empresariales.
La Agencia se puso en marcha en el año 2002 y ofrece los siguientes servicios:

Asesoramiento a emprendedores

  • Creación plan de empresa/estudio de viabilidad
  • Trámites
  • Subvenciones

Zona Ayuntamiento de Serra

  • Inscripción bolsa de trabajo municipal
  • Renovación Darde
  • Alta/Inscripción en Labora (antiguo Servef)
  • Búsqueda de cursos/ocupación
  • ACCV. Somos entidad que emite certificados digitales

Zona ocupación

  • Ofertas de trabajo
  • Prepara tu currículum

Zona noticias

Donde podrás informarte de novedades sobre ayudas, trabajo, formación, planes de ocupación.

Enlaces de interés:

  • Cita previa para trámites de prestaciones o subsidios por desocupación
  • Trámites relativos a la prestación: solicitud, prórroga, certificados sobre prestaciones (algunos servicios pueden requerir firma digital o DNI electrónico)
  • Gestión de la demanda de ocupación – AutoServef
  • Certificados sobre la inscripción como demandante
  • Búsqueda de ocupación y formación
  • Portal de ocupación y formación de la Mancomunidad Camp de Túria
  • Alta como solicitante de ocupación o como empresa para buscar trabajadores
  • Ofertas de formación dirigida a empresas y desocupados
  • Plataforma que la Generalitat pone a disposición de las personas que quieren emprender
  • Contacto con las entidades que formen el ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana

Horario de atención:

Miércoles de 9.00 a 14.00 horas

Técnico:

Lara Utrilla Navarro