ACTUALIDAD

Noticias

Concursos de Navidad 2021

Share on facebook
Share on twitter

Llegan de nuevo los tradicionales concursos de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Serra. Desde el día 3 y hasta el 17 de diciembre están las inscripciones abiertas para participar en el concurso de Belenes y Nacimientos, el V concurso de decoración E iluminación de Fachadas y Balcones y el IV concurso de decoración de escaparates del comercio local.

“Los concursos también quieren conservar nuestras tradiciones al mismo tiempo que promover el comercio local. Todas las personas ganadoras recibirán un cheque regalo para usar en el comercio del municipio” comenta la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón. En total, más de 500 € en premios que irán a parar a nuestros establecimientos comerciales.

Podrán participar todas las personas empadronadas en el municipio o que cuentan con vivienda en la localidad para las modalidades de belenes, nacimientos y decoración de fachadas Y balcones. El concurso de escaparates está abierto a todos los comercios de la población. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de diciembre a través de la sede electrónica o de manera presencial en el registro del Ayuntamiento de Serra. La visita del jurado se realizará el 20 de diciembre y los premios se entregarán durante la Navidad.

Pueden consultar las bases