Zonas recreativas

Pla de Lluch (cinco areas)

Acceso por la carretera Burjasot - Torres-Torres VP- 6044, dirigiéndonos a la población de Serra, pasando la gasolinera nos desviamos por carretera de Porta-Coeli VV- 6043 (primer desvío a la izquierda), continuando dicha carretera nos adentraremos en el Valle de Lullén ( Porta - Coeli ), hasta llegar a un cruce con la carretera Bétera - Porta-Coeli CV- 331, en el que nos desviaremos a la izquierda encontrándonos el área de pic-nic, más grande y de las más utilizadas de esta zona. Se extiende a ambos lados de la carretera y está dotada de agua potable, y otros servicios: Varios paelleros, numerosas mesas y bancos dispersos bajo los pinos. Parque infantil. Aseos. Fuentes.
 

Area de Broseta

Acceso por la carretera Burjasot - Torres-Torres VP- 6044, dirigiéndonos a la población de Serra, pasando la gasolinera nos desviamos por carretera de Porta-Coeli VV- 6043 (primer desvío ala izquierda), continuando por dicha carretera nos adentraremos al Valle de Lullén (Porta-Coeli), a unos 500 m antes de llegar al cruce de Porta-Coeli CV- 331, se encuentra a la derecha de la carretera el Área de Broseta, bajo unos pinares atravesados por una línea eléctrica. Es fácil observar las ardillas entre la densa pinada de los alrededores, así como la interesante vegetación de pinar y del Barranco de Porta-Coeli que pasa junto a la zona. Siguiendo el trazado de la línea eléctrica de media tensión que cruza la pinada encontraremos una senda que se dirige al Mirador de Broseta, situado sobre un cerro, desde allí observaremos una buena vista de La Cartuja, La Pobleta y el pico de Rebalsadors, a nuestra derecha se observa una antigua cantera ahora abandonada. En esta área de pic-nic encontramos los siguientes servicios: aparcamiento, mesas, bancos y fuente.
 
 
Font de l'Ombria
Acceso por la carretera Burjasot - Torres-Torres, desde el Ayuntamiento de Serra dirección Torres-Torres, a unos 500 m del PKm 24, nos desviamos hacia la derecha por "la Bassa del Molí", llegando por este camino a una pista forestal (camino del castillo) que nos dirige a esta fuente que esta dotada de los siguientes servicios: mesas, bancos y paelleros.
 
 
 

Font de Sant Josep

Acceso por la carretera Burjasot - Torres-Torres, VP- 6044, desde el Ayuntamiento de Serra en dirección Torres-Torres, a 300 m. del Km. 23, junto a la carretera, en el margen izquierdo se encuentra la "Font de Sant Josep" acondicionada con los siguientes servicios: aparcamiento, mesas y bancos.

 

Castell de Serra

Acceso por la carretera Burjasot - Torres-Torres, desde el Ayuntamiento de Serra dirección Torres-Torres, a unos 500 m del PKm 24, nos desviamos hacia la derecha por "la Bassa del Molí", llegando por este camino a una pista forestal que siguiendo recto sin hacer caso a los desvíos nos conducirá hasta la "Font de l´Ombría", nada más pasar ésta fuente hay un cruce, cogeremos el camino de la izquierda el cual nos lleva a la explanada del castillo, en la que tenemos los siguientes servicios: Aparcamiento, mesas y bancos.
 
 

Aliguetes

Acceso por la carretera Burjassot – Torres-Torres, VP- 6044, desde el Ayuntamiento de Serra en dirección Torres-Torres, pasado 500 m el PKm 23, nos desvíamos hacia la izquierda, una vez hemos llegado al final de la subida se llega a un cruce donde cogeremos el camino de la derecha el cual nos lleva hasta dicha zona, la cual está dotada de paelleros, mesas, bancos y fuentes.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31