• Javier Arnal
Saluda del Alcalde

El Ayuntamiento de Serra, da un paso más en la veloz carrera del aprovechamiento de las nuevas tecnologías, con esta nueva Web.

Es por ello, que con esta nueva Web, pretende comunicarse con los ciudadanos de este u otros municipios, divulgando la información general relativa al municipio de Serra.

Hay que tener presente que metidos de lleno en la era de las comunicaciones y la informática, ésta nos brinda un amplio abanico de posibilidades que debemos aprovechar para dar servicio a los ciudadanos de cualquier lugar del planeta y situar a Serra, entre los municipios más avanzados de la Comunidad Valenciana.

Todo es posible en la Web, consultas relativa al municipio, realizar gestiones con el Ayuntamiento, solicitar documentación, así como expresar opiniones, sugerencias y propuestas que ayuden a mejorar la gestión del municipio. Además poder suscribirte a todas las noticias del municipio via email ó sms.
La sociedad de la información es la clave para mejorar en todos los aspectos que nos rodean, sociales, económicos y por supuesto culturales. Apostar por la Sociedad de la Información es un reto que tenemos todas las organizaciones, tanto públicas como privadas.

Para no extenderme más con este saludo, les propongo que empiecen a navegar, en esta nueva Web, no sin antes darles a todos las gracias por aprovechar este marco de comunicación entre todos.

JAVIER ARNAL GIMENO
ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SERRA

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30