Formularios

En esta sección ponemos a tu disposición algunos de los formularios relativos a los trámites que puedes realizar en el Ayuntamiento.

 

INSTANCIA GENERICA: Formulario genérico para presentar cualquier tipo de solicitud o reclamación. Es obligatorio indicar los datos personales del solicitante, así como indicar el motivo de la solicitud. Es trámite puede realizarse todos los días en horario de atención al público. No requiere de documentación adicional a la misma, a no ser que el usuario considere oportuno el adjuntar documentación que refuerze su solicitud.

 

SOLICITUD CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO: Formulario específico para solicitar a la Administración un certificado de empadronamiento. Es requisito indipensable que la persona para la que se solicita el certificado esté empadronada en el municipio de Serra. Se pueden solicitar uno o varios tipos de certificado de empadronamiento: Individual, Colectivo, Histórico. El trámite se puede realizar todos los días en horario de atención al público. El certificado podrá retirarse del Ayuntamiento en un plazo de dos dias hábiles tras haber formulado la solicitud.

 

INSCRIPCION BOLSA EMPLEO: Formulario específico para inscribirse en la bolsa municipal de empleo. Es necesario consignar todos los datos del solicitante. En el cuadro de observaciones se pueden hacer contar cuantas circunstancias se consideren oportunas. 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30